domingo, 10 de febrero de 2013

El amor

¿Qué es querer? ¿Besar a alguien? ¿Decir te quiero? El amor es mucho más que eso. 
Muchos dicen que cuando eres joven no sabes lo que es querer y llevan razón, en parte. Puede que haya muchos jóvenes para los que las palabras "te quiero" o "te amo" formen parte de su vocabulario diario y no les diga nada. También es cierto que hay otros muchos para los que es normal "querer" cada día a una persona diferente, y para los que es fácil estar enamorado.
Pero lo que yo siento es diferente. No digo que esté enamorada ni mucho menos, porque pienso que pocas personas lo están, ya que que dos personas se quieran de verdad y sean correspondidas es algo extraño, mágico e inusual. Pero sí se lo que siento.
Siento algo especial cada vez que lo veo reírse, cada vez que habla, se mueve, cada vez que respira. Es una sensación que no puedo explicar con palabras. ¿Cómo una sola persona puede hacerme sentir tan viva? El querer a alguien es algo grande, que te hace crecer como persona.

1 comentario:

  1. El amor es muy difícil de describir, y aún más de saber sentir. Es cierto que muy pocas personas llegan a conocer realmente lo que es, pero también es cierto que cuando lo conoces y te llega no mira la edad :)

    ResponderEliminar