sábado, 28 de mayo de 2011

Me he propuesto jugar contigo.

Para qué seguir haciéndome ilusiones contigo? Ni siquiera se porque empiezo...
Un día soy la más feliz, me has hablado y me siento más enamorada que nunca.
Otro día me quiero morir, ese es el día que ni me miras...
 Porque haces lo que te da la gana, juegas con los sentimientos de los demás como te apetece.
No se porque he sido tan tonta al creer que algún día estaría junto a ti, que me querrías tanto como yo, que sentirías lo que yo siento. 
Si no te gustaba, ¿para qué me hacías creer que sí?
Me gustas, me gustas de verdad. Es la primera vez que alguien que me gusta me presta atención, es simpático conmigo y se preocupa por mí, a veces, cuando te da la gana.
Un día me conoces, al otro pasas de mí...
Me he propuesto hacer lo mismo que tú, jugar con los demás; jugar 
CONTIGO ;)

1 comentario:

  1. Me encaaanta tu blog, es precioso enserio (:
    Te dejo el mio por si te quieres pasar:
    http://recorreremoselmundo.blogspot.com/
    Yo ya te sigoo ;)
    Un beeeesin! :D

    ResponderEliminar