domingo, 27 de marzo de 2011

Volver a ver tus ojos

Y sí, no niego que te quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando de verte y dedicarte la mejor de mis sonrisas. Que no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en los márgenes de las libretas y luego tacharlos para que nadie descubra lo que he escrito. Que la mejor parte del día es cuando nuestras miradas se encuentran, que un simple rozamiento contigo haga estremecerse todo mi cuerpo, que cuando te miro fijamente me dan unas ganas tremendas de besarte, oír tu voz aunque sea de lejos hace que mi estómago me dé vueltas... te quiero tanto que me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos.. soy incapaz de decir que lo eres todo, incapaz de concentrarme cuando estás cerca, incapaz de pensar lo que digo...
La razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa, es solo, pensar en volver a ver tus ojos.

5 comentarios:

  1. Me has hecho recordarle. Amo como escribes. Gracias por hacerme sentir bien :)

    Te sigo!!!!
    Sígueme si te gusta mi blog:) http://thenylover.blogspot.com
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, tu blog me encanta!
    te sigo ya!
    un beeso:)

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias por aceptarme, me gusto el estilo de tu blog y por cierto buena entrada, romante eh ? jeje
    Saludos, espero que hagas lo mismo:
    http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Queee booniiitooo :D Me gustaa muchoo tuu bloog. Te siigo! www.neveraloone.blogspot.com pasaatee por el mio cuando puedaas y siigeme si te gustaa.

    Besooos (:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasaros por mi blog!
    y me alegro de que os guste
    yo os sigo a vosotros!
    un beso!:)

    ResponderEliminar