jueves, 28 de abril de 2011

Te quiero..

Sosteniendo el alma con la mano, mire hacia atrás. Tal vez esperaba encontrarte o tal vez no, sencillamente soy la clase de persona que siente, tu mirada me duele. Cuantas veces soñé que vendrías y me abrazarías, demostrandome que de verdad los sueños pueden hacerse realidad, que no son simples imaginaciones ni ilusiones. Que es real, que puedo creer en la esperanza, la esperanza de sentir, de vivir, de estar junto a ti.
Si te digo que no te quiero miento. Eres esa clase de persona que enamora y desprecia con una simple mirada, que ama y odia cuando mira a los ojos, que las personas se enamoren de ti con solo mirarlas... 
Sonrío...sabes que es por no llorar, no quiero que me veas sufrir... no hoy ni ahora y menos que sepas que es por ti.



sábado, 23 de abril de 2011

Todavía

Salí corriendo de allí. Llovía, la lluvia me mojaba la cara. No paré, seguí huyendo.
Bajaba aquel estúpido monte. Pararía en ese mismo momento, me rendiría, pero no. Porque si no, no sería yo...
Tenía que salir de ese sitio, olvidar lo que había pasado, olvidar aquella carita de ángel...
Tropecé, me caí. Estaba tirada en el suelo, llena de barro, empapada y llorando.
Lo quería tanto, tanto, que confié en él para después llevarme un palo y darme cuenta de la verdad. Él mentía, mentía todo el tiempo. Siempre lo había hecho y yo no me había dado cuenta. Confié en él como una tonta, me dejé llevar...
No me quiere, no me ha querido nunca, y nunca me querrá...
Ya sé porque huía, huía de la realidad. No quería verla porque todavía lo seguía queriendo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Siempre

Sentir esa impotencia al ver que está sufriendo y tú no puedes hacer nada.
Porque en esta vida hay muchas cosas injustas, y una de ellas es ver a una de las personas que mas quieres en este mundo sufriendo, sin tu poder ayudarla ni poder quitarle los dolores. Porque sí, esta vida es así, y por mucho que nos duela tenemos que aceptarlo.
En ese momento te das cuenta de que ella ha estado ahí contigo en todo momento, sufriendo en los malos y disfrutando contigo en los buenos.
Ha sido como tu segunda madre, te has criado con ella y ahora está mal y es cuando necesita todo tu apoyo.
Lo único que queda es sufrir junto a ella, no dejarla sola, darle tu cariño y todo tu amor.
TE QUIERO MUCHO 

martes, 5 de abril de 2011

A tu lado

Cuando estés en el suelo y no consigas ponerte en pie, piensa que te levantas. Yo te ayudo. No te derrumbes nunca, sigue. Es cierto, llorar duele, y más cuando tienes motivos para hacerlo y aguantas, eso es de ser valiente ¿sabes?, eres valiente. Jamás dejes de reír y sonreír, que nadie te quite eso. Demuestra que nadie puede contigo; y cuando notes que las piernas te fallan, que tus ojos se llenan de lágrimas y que por mucho que buscas no encuentras motivos para ser feliz, solo entonces, te dejo que te rindas. Mira a tu lado, sigo junto a ti. Yo te daré la mano y te ayudaré a levantarte. Yo te sacaré siempre del agujero más oscuro. Estaré a tu lado siempre, como te prometí.